martes, 7 de julio de 2009

CAPITULO II: Recuerdos

La silueta de Ann fue reflejada por un espejo que había en el lugar.
- Leo, mi fratello... ¡No sabes cuánto ansiaba verte! E incluso te busqué en la guía telefónica, llamé y nadie contestó. Luego de unos días, desistí.
- Lo siento... Annarella, ¿A qué número llamaste?
- Al que precisamente me devolvió la llamada hace tres días, cuya voz me hizo llorar de emoción y me avisó que volvería aItalia dentro de poco.- Hizo una mueca de dolor; se miró los pies. Suponí que sus clases de ballet habían sido un fracaso total, por lo que no pregunté cuál era la razón del dolor.
-Sí, Leo. En niguna parte me han aceptado.Ni siquiera en una academia.Como te pudiste dar cuenta hace unos momentos, soy una total perdición en el ballet.
- No digas eso. Eres una bailarina excelente.
- Eso era antes, cuando tú estabas acá e Italia era un país tranquilo y feliz.- No quise debatir su idea, pues,como tantas otras veces, tenía razón.

Nos quedamos charlando en la cafetería hasta que se hizo de noche. Annarella me contó sus anécdotas vividas desde que yo me fuí. Por mi parte, le conté lo que había sido de mi vida fuera de Italia, y como me casé con la mujer más maravillosa del mundo. Pero no aún mejor que mi amiga. Y mi hijo, el que me había dado Jade.Ella escuchó atentamente cada palabra que pronuncié, pero aún así notaba una lejanía en sus ojos.

¿Qué te pasará, Annarella, que has cambiado tu forma de ser drásticamente?

-Bueno, creo que ya es hora de irse a casa.- Rematé la conversa, pues estaba cansado de hablar y necesitaba ver a mi familia.
- Nos vemos... ¿Qué tal, pasado mañana?
- Por supuesto. ¿Te apetece ir a mi casa? Estoy seguro que Jade estará encantada de conocerte.
- De acuerdo. Estaré para la cena.
- Te espero. Si te acontece cualquier problema, por favor avísame.- Besó mi mejilla y caminó en dirección opuesta a la mía.

3 comentarios:

  1. dos cosas XDD
    1.-
    ¿cuando te dignarás a seguir escribiendo la historia? XDD

    2.-
    ¿Cómo querías el banner de tu blog? jamás me lo explicaste owo

    ResponderEliminar
  2. aquí tienes tu banner, no sé si te guste

    http://i231.photobucket.com/albums/ee173/akory-chan/Deecodee.png

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Cielo, por que dejaste de escribir? mira, 3 o 4 años despues, aqui estoy, incitandote a que sigas escribiendo. Te quedaste en el capitulo 2, por favor, sigue escribiendo, lo necesito.

    ResponderEliminar